Esta dependencia se torna un espacio de diálogo y concertación que ofrece orientación, acompañamiento y seguimiento en el proceso escolar y de convivencia social a cada una de los Estudiantes y Padres de Familia, si la situación así lo amerita.

Servicios:

• Colabora con la Dirección en la planeación, elaboración,   ejecución y evaluación del Proyecto Educativo   Institucional y el Sistema de gestión de la Calidad
  • Apoya a la Dirección en la Organización de  las jornadas pedagógicas y promueve espacios de formación docente.
  • Dirige la evaluación del rendimiento académico y adelanta acciones para mejorarlo.
  • Revisa planeación del  área, asignatura, UPROCOS, proyectos obligatorios y alternativos.
  • Evalúa el desempeño docente, el cumplimiento de los programas y demás disposiciones que se tomen en la institución.
  • Fomenta campañas a nivel institucional para la sana convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa
  • Difunde  el  manual  de  convivencia  entre  todos  los  miembros  de  la comunidad educativa.
  • Diáloga con aquellas estudiantes que presentan reiterados comportamientos inadecuados a fin de llegar a acuerdos  y  compromisos  y/o  inicia  acciones  correctivas  a  la  luz  del manual de convivencia.
  • Coordina el   buen  uso  de  los  equipos  y  enseres  de  la institución.

Coordinadora de Primaria y Preescolar
María Eugenia Carrascal Carrascal
Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes de 10:00 am  a  12:00 m.
Oficina N°:
153 Pasillo Patio Sagrado Corazón - 160 Corredor.
Teléfono:
5712937 ext. 118