EL COLEGIO TRABAJA PARA FORMAR UN ESTUDIANTE:

·         Capaz de vivir sus valores.

·         Identificado con la Filosofía del Colegio.

·         Con capacidad para valorarse como persona y valorar a los demás.

·         Generador de relaciones democráticas.

·         Humano, piadoso, sencillo y servicial.

·         Con espíritu investigativo.

·         Respetuoso en las relaciones con sus padres, docentes, compañeros,  compañeras y demás personas.

·         Con aspiración a la excelencia académica que lo prepare para un desempeño profesional eficiente.

·         Con capacidad de elegir y responder por lo elegido.

·         Capaz de expresar la solidaridad con el hermano, teniendo como punto de referencia las enseñanzas de Marie Poussepin.

·         Honesto, sincero y culto.

·         Capaz de afrontar con éxito los retos y desenvolverse normalmente en los diferentes aspectos de la vida cotidiana.

·         Capaz de contribuir con su trabajo a la transformación de su medio, al adelanto científico,  tecnológico y la promoción humana.

·         Esmerado por imprimir a su trabajo el sello de la excelencia, de la responsabilidad, la eficiencia y la calidad.

·         Que exprese  con gestos de gratitud su sentido de pertenencia a la Institución.