Asociación de Exalumnas.

La Asociación de Exalumnas Presentación Cúcuta esta conformada por los exalumnos del Colegio La Presentación y el Colegio Santa Teresa cuyo propósito es vivenciar el Carisma Fundacional a través de nuestra proyección social.

La Fundación  Asilo Andressen es el Proyecto que actualmente adelantan las exalumnas, bajo el lema“Carisma Presentación, motor de nuestra formación y acción” 2010-2013

Celebración del día feliz del Exalumno Presentación el 31 de Mayo.

Efemérides con la celebración eucarística donde asisten las promociones por quincenos.

Actividades como bazares, desfiles, bingos, campañas de recolección de juguetes, útiles escolares, ropa, alimentos para la consecución de recursos  destinados a nuestra proyección social

Presencia en las actividades que la institución realiza.

Asistencia a encuentros programados por la Organización Nacional de Exalumnos Presentación – ONAEP, como congresos.

Asistencia a eventos  programados por la Provincia como asambleas provinciales ampliadas, reuniones de junta, entre otros.

Fecha de reuniones

Segundo lunes de cada mes a las 4:00 p.m en las Instalaciones del Colegio de La Presentación Santa Teresa.