Congregacional3 2017

Asociación de Padres de Familia

La Asociación de Padres de Familia es una instancia de la Comunidad Educativa que corresponde a todos los Padres de Familia de los estudiantes que integran el Colegio de la Presentación Santa Teresa - Cúcuta.

Consejo de Padres de Familia

Es un órgano de participación de los Padres de Familia del Colegio, destinado a asegurar su continua participación en el proceso educativo, aportando a resultados óptimos en la calidad del servicio.

Está integrado por los voceros de los Padres de los estudiantes que cursan cada uno de los grados que ofrece la Institución o por cualquier otro esquema definido en el seno de la Asociación.

El Consejo de Padres de Familia del Colegio de la Presentación Santa Teresa - Cúcuta cuenta actualmente con 46 integrantes que coorresponden a los representantes escogidos en cada uno de los grados.

Para el año lectivo 2017 la  Junta Directiva quedo conformada por:

Presidenta:

Claudia Carolina Ballesteros Soto.

Vicepresidenta:

Sandra Zuleimy Ramón.

Secretaria:

Jasbleidy Eliana Jaimes Ardila.

Tesorero:

Hugo Alexander Pabón Puerto.

Vocales:

José Gregorio Correa Yáñez.

Juan Carlos Andrade Maldonado.

Carlos Alfredo Muñoz Pinzón.

Doris Rocío Quintero Castellanos.

Revisora Fiscal:

Belcy Fabiola Jaimes Ardila.

Como represantes al Consejo Directivo por parte del Consejo de Padres fue elegido Delfo Acosta Insignares (sección Preescolar y Primaria) y por la Junta Directiva Juan Carlos Andrade Maldonado (sección Secundaria).