check-azul Posicionamiento de la Institución como uno de los mejores Colegios de la Región, con 75 años de trayectoria en la prestación del Servicio Educativo de Alta Calidad.

check-azul Nivel de desempeño Muy Superior en la pruebas ICFES.

check-azul Primer puesto en el ICFES a nivel de Colegios de Colombia dirigidos por las Hermanas Dominicas de la Presentación.

check-azul Destacado a nivel Nacional entre los mejores Colegios del país. Puesto 60 según el ICFES.

check-azul Nivel de inglés Muy Superior de nuestros estudiantes en la prueba ICFES y representaciones Interinstitucionales.

check-azul Reconocimientos a nuestros estudiantes en el programa de Mejores Bachilleres del país por parte de la Universidad Nacional, Ecopetrol y Andrés Bello.

check-azul Desempeño destacado en las pruebas de admisión en las diferentes Universidades.

check-azul Alto Nivel de desempeño en la prueba SABER nacional, en las áreas de Ciencias, Matemáticas y Lenguaje en los grados Quinto (5°) y Noveno (9°).

check-azul Primer puesto en los concursos de Oratoria y Debate promovidos por la Cámara Junior.

check-azul Campeón de Baloncesto Infantil, a nivel Municipal, Departamental y Zonal. Puesto 6° a nivel Nacional.

check-azul Tercer puesto a nivel Nacional en Patinaje Pre-juvenil de Damas.

check-azul Primer puesto en el Campeonato Nacional de Bandas Marciales, categoría Femenina.