Piscina de Preescolar
Laboratorio de Física
Patio Sagrado

ADMISIÓN ESTUDIANTES NUEVOS 2018

Apreciados Padres de Familia: Es para nosotros motivo de alegría el que ustedes elijan nuestro Colegio de la Presentación Santa Teresa - Cúcuta como la mejor opción para la educación integral de su hijo/a.

Le presentamos a continuación los pasos y orientaciones para iniciar el proceso de admisión de estudiantes nuevos, desde PÁRVULOS hasta NOVENO grado.

PRE-INSCRIPCIÓN:

• Consignar en al Banco AV Villas el valor de $ 100.000 por concepto de Pre-inscripción en la Cuenta Corriente N° 951-197938.
  • Entregar la consignación en la Secretaría General del colegio para recibir el PIN.
  • Diligenciar el formato de Solicitud de Admisión de Estudiantes  Aquí.
  • Imprimir el formulario de Solitud de Admisión de Estudiantes y anexar los siguientes documentos:
    • Una foto
    • Paz y salvo a la fecha del colegio de procedencia
    • Constancia de comportamiento
    • Últimos Informes Académicos
    • Certificado de los años anteriores aprobados. Para Primaria todos los años anteriores desde Transición. Para Bachillerato a partir de 5° primaria
    • Fotocopia del Registro Civil de Nacimiento
    • Fotocopia de la Tarjeta de Identidad (mayores de 7 años)
    • Descargar y diligenciar el formato de Historia de Procedencia (clic aqui para descargar) por el Colegio anterior

INSCRIPCIÓN:

• Entregar en la oficina de Secretaría General la documentación completa en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 3:30 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.
  • Presentación de la Prueba Académica: Matemáticas, Lengua Castellana e Inglés.
    Primera Ronda  Fecha: 02 de septiembre de 2017  Hora: 8:00 a.m.
    Segunda Ronda Fecha: 21 de octubre de 2017  Hora: 8:00 a.m.
  • Entrevista con Psicoorientación, Aspirante y Padres de Familia.
    Primera Ronda Fecha: A partir del 04 de septiembre de 2017 Hora: De acuerdo a la citación que se le asigne a cada aspirante.
    Segunda Ronda Fecha: A partir del 23 de octubre de 2017 Hora: De acuerdo a la citación que se le asigne a cada aspirante.

ADMISIÓN:

• Publicación en recepción y página web de Estudiantes Admitidos.
  • Primera Ronda  Fecha: 11 de septiembre de 2017.
    Segunda Ronda Fecha: 30 de octubre de 2017.
  • Entrevista con la Hna. Rectora, Aspirante admitido y Padres de Familia. Entrega de la documentación de matrícula.
    Primera Ronda Fecha: A partir del 12 de septiembre de 2017 Hora: De acuerdo a la citación que se le asigne a cada aspirante.
    Segunda Ronda Fecha: A partir del 31 de octubre de 2017 Hora: De acuerdo a la citación que se le asigne a cada aspirante

MATRICULA:

• Oficialización de la matrícula.
    • Requisitos estudiantes nuevos Click Aquí