Congregacional3 2017"Sembrando esperanza a través de la formación" este ha sido el lema de un día especial, en el que los maestros del Colegio la Presentación Santa Teresa de Cúcuta, disfrutaron de un espacio agradable, ameno y espiritual, ofrecido por las directivas de la Institución.

Con el fin de resaltar el amor, la paz, el conocimiento y el respeto, se llevaron a cabo una serie de actividades lúdicas y espacios abiertos para la sana convivencia, que permitieron consolidar las relaciones interpersonales de todos los integrantes de la comunidad educativa.

De la misma manera, cada una de las propuestas y dinámicas desarrolladas tuvo como objetivo, la reflexión en torno a la labor del maestro como sembrador y responsable de cultivar la palabra, representada por la semilla, a la tierra fértil del proceso formativo de cada uno de los estudiantes.

Con todo lo anterior, cada uno de los integrantes de la comunidad educativa, se prepara para recibir a todos los niños y jóvenes y empezar un año lleno de expectativas y retos por cumplir.

Galería Completa

 

Ultimas Noticias

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3