Congregacional3 2017El Dios Amigo de los niños,  a quien damos gracias y quien nos reunió para celebrar la Inauguración de la Infancia Misionera para el año 2018 nos invitó a ser parte de una  obra mundial pontificia, en la que los niños son protagonistas y que junto a otros niños del mundo, comparten la gran misión de evangelizar, de ser buena noticia viviendo el compromiso del amor y la solidaridad para  la construcción de un mundo mejor.

Estamos en el tiempo propicio para anunciar la buena noticia del Evangelio por eso acompañamos con gran alegría a nuestros estudiantes de Quinto grado, quienes se comprometieron a ser amigos de Jesús, dándolo a conocer a sus compañeritos e iniciando juntos un camino de fe que se construye desde lo cotidiano con las buenas obras.

El Colegio de la Presentación Santa Teresa se hace partícipe de este hermoso proceso en el que este gran movimiento de la Infancia Misionera promueve la evangelización desde la niñez y desde el que los fortalecemos en su camino de formación espiritual.

Galería Completa