Cibermun

Cibermun fue una experiencia inolvidable para los estudiantes que participaron en esta versión 2020, quedará grabada en la memoria de cada uno de ellos y les permitió salir de la rutina, volver a sentir la experiencia de expresar su punto de vista en cuanto a temas de interés global.

Les brindó como jóvenes relacionarse e interconectarse con personas alrededor del mundo de manera digital y a su vez compartir posturas críticas y demás situaciones y aspectos que se viven en un Modelo de Naciones Unidas.

Con esta magnífica representación, conocieron nuevas plataformas que permitieron esta intercomunicación y pasar momentos únicos adquiriendo nuevos conocimientos de manera diferente.

Nuestro colegio estuvo representado en diferentes Comisiones, tales como: FMI (Fondo Monetario Internacional) con las estudiantes Angie Natalia Andrade Delgado y Danna Tarazona Uribe del grado undécimo y décimo respectivamente, en el Consejo de Seguridad Nacional y obteniendo Mención de Honor la estudiante Andrea López Pinzón del grado undécimo, en la comisión UNODC (Naciones Unidas contra la Droga y el Delito) representados por la estudiante Liz González Caicedo del grado undécimo, en la OEA por Karen Valentina Pérez Castillo del grado décimo y la estudiante Gabriela Velandia Almeida en la Comisión DISEC (Desarme y Seguridad Internacional).

El colegio de La Presentación Santa Teresa Cúcuta, se siente orgulloso de sus estudiantes, quienes demuestran cada día la madurez, la responsabilidad pero sobre todo las capacidades y habilidades que sus jóvenes desarrollan día a día no solo durante las clases sino enc ada una de las actividades extraescolares en las que participan.

Comments are closed.