Política

Objetivos

El Colegio de La Presentación Santa Teresa-Cúcuta garantiza el logro de los objetivos institucionales comprometiéndose a:

1. Establecer, implementar y mejorar el Sistema Integrado de Gestión, articulando en sus procesos el cumplimiento de los requisitos legales, contractuales y reglamentarios para la satisfacción de los clientes y partes interesadas.

2. Prevenir la contaminación controlando los aspectos ambientales y fomentando el desarrollo sostenible del Colegio.

3. Concientizar a la comunidad educativa sobre la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente.

4. Brindar condiciones de Seguridad y Salud en el Trabajo al Talento Humano mediante acciones coordinadas de Promoción y prevención que faciliten el bienestar laboral.

1. Lograr la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión SIG ejecutando las acciones planificadas como resultado de procesos de seguimiento y medición que conlleven a la sostenibilidad de la Institución educativa reflejada en la alta calidad del servicio educativo, la preservación del medio ambiente, la promoción y prevención de la seguridad y salud en el trabajo.

2. Promover una educación integral que fomente valores y principios humano cristianos, desarrollo de competencias académicas, explore talentos, potencie habilidades y destrezas en los estudiantes en un contexto innovador y de sana convivencia.

3. Optimizar el talento humano, los recursos económicos y de infraestructura para lograr la sostenibilidad de la institución educativa en el sector, fomentar la competencia, el bienestar, confort y la calidad de la educación.

4. Fortalecer el proceso de Pastoral como eje transversal de la propuesta educativa para desarrollar espacios de participación que favorezcan una sana convivencia en la comunidad.