La calidosa mascota de la institución

Es una figura que se utiliza en acontecimientos públicos, en nuestro caso surge la idea de un concurso en el que los estudiantes debían usar toda su creatividad al dibujar a la abeja que caracterizaría al colegio y que representara a la calidad de la prestación del servicio y a su vez la laboriosidad permanente cumplimiento del deber, la constancia y la disciplina en el estudio, superación, buen uso del tiempo, honestidad, honradez y rectitud en todo, perfil del estudiante del Colegio de La Presentación Santa Teresa - Cúcuta.

En el concurso participaron los estudiantes por grados y un jurado calificador seleccionó el dibujo ganador, la Calidosa nombre con el que se bautizó la mascota.

La imagen ganadora fue pintada en la pared que se encuentra al lado de las escaleras que dirigen a la casa de las Hermanas y fue digitalizada para ser utilizada en publicidad, documentos y presentaciones.