Bienvenidos

Para nuestro Colegio de La Presentación Santa Teresa-Cúcuta, es motivo de alegría que nos consideren como alternativa para la educación de su hijo.

El primer acercamiento entre las familias y el colegio, es la preinscripción. La cual tiene como propósito conocer al aspirante, sus expectativas y necesidades, con el fin de garantizar una permanencia feliz y exitosa en nuestra institución.

El cupo del aspirante al Colegio de La Presentación Santa Teresa-Cúcuta NO se asegura con el diligenciamiento de este formulario.

Abrir Formulario

Terminado el diligenciamiento, descarga el formulario de preinscripción y anexa los siguientes documentos:

• Una foto actual tamaño carnet.
  • Copia del documento de identidad del estudiante, de los padres de familia y/o acudientes.
  • Soporte de Preinscripción (Plataforma).
  • Soporte de pago del PIN.
  • Para estudiantes escolarizados:
  • - Si proviene de calendario B, informe final del último año cursado.
  • - Para estudiantes que aún no han culminado el año escolar, certificación escolar.
  • *Nota: No aplica para estudiantes que van a iniciar su proceso escolar por primera vez.s:
  • Copia del carnet de vacunas (prejardín, jardín, transición)
  • Copia del carnet de vacunas sarampión y rubeola (mayores de 14 años)
  • Copia del Canet de crecimiento y desarrollo (prejardín, jardín, transición)
  • Copia de la afiliación al Sistema General de Seguridad Social (SG-SSS) del estudiante.
  • Examen audio métrico (prejardín, jardín, transición, primero)
  • Examen oftalmológico (prejardín, jardín, transición, primero)
  • Examen médico general actualizado
  • Descarga y diligencia el formato de Historia de Procedencia por parte del colegio anterior.

Descargar Formulario

Los requisitos anteriores deben enviarse al correo secretaria@colpresantateresacucuta.edu.co, escaneados en formato PDF. No se reciben en imagen.

Para más información comuníquese a los teléfono 5712937 ext. 109 y 317 5385599