“Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad”

(Karl A. Menniger)

La creatividad y el dinamismo, fueron las estrategias utilizadas por los docentes para dar apertura a las escuelas de formación: danza, banda marcial, violín, piano, fútbol sala, voleibol, baloncesto, semilleros de investigación y cine club; son las propuestas lúdicas que ofrece el colegio este 2022. Con el objetivo de motivar a pequeños y grandes, se dio cita en el coliseo del colegio, a través de stands decorados para llamar la atención de los espectadores. Los estudiantes receptivos atendieron a la información, demostrando interés en participar en actividades extracurriculares que desarrollan sus capacidades motoras, intelectuales, críticas y creativas.

La salud física y emocional de nuestros estudiantes, permite el disfrute de actividades que encaminan en su formación cognitiva y disciplinaria, creando hábitos saludables, organización del tiempo libre, mejora de su autoestima, estimulación del trabajo en equipo y disminución de la ansiedad, con el propósito de enseñarlos a tener una vida activa a través de las escuelas de formación.

EscuelaDep
EscuelaInvest-1