Día Cultural de Matemáticas y Medio Ambiente

Creatividad, emoción, talento, atención, concentración y amor por el cuidado del medio ambiente fueron los poderes que acompañaron a nuestros superhéroes ecológicos y matemáticos en este gran día cultural.

Un día virtual donde se puso en escena los talentos de nuestros estudiantes y aprendimos qué, a pesar de la distancia, siempre estamos juntos, demostrando el trabajo en equipo.

Fue una gran iniciativa para recordarles a todas las personas la importancia de reciclar, ahorrar energía y cuidar la naturaleza. Cada pequeño acto que hacemos al cuidar nuestro planeta es muy valioso y debemos aprender que todo cuenta por muy sencillo que sea.

Y cómo no hablar de nuestros campeones matemáticos, que con su ingenio e innovación, han hecho de las matemáticas un área fundamental para el desarrollo intelectual de las personas, de su lógica y de su razonamiento. Por ello, las matemáticas configuran actitudes y valores que garantizan fundamentos de seguridad y confianza tanto en los pensamientos como en las acciones y por ende en los resultados obtenidos.

Gratitud y felicitación a los superhéroes Presentación por participar y cumplir con la misión de enseñar, aprender y cuidar.

Matemáticas

Medio Ambiente

matem†ticas 7
matem†ticas 6
matem†ticas 5
matem†ticas 4
matem†ticas 3
matem†ticas 2
matem†ticas 1
ciencias naturales 3
ciencias naturales 2
ciencias naturales 1