Atencion a padres

Logo Gnosoft
Logo PSE

Cibermun

Cibermun fue una experiencia inolvidable para los estudiantes que participaron en esta versión 2020, quedará grabada en la memoria de cada uno de ellos y les permitió salir de la rutina, volver a sentir la experiencia de expresar su punto de vista en cuanto a temas de interés global.

Día Cultural de Matemáticas y Medio Ambiente

Creatividad, emoción, talento, atención, concentración y amor por el cuidado del medio ambiente fueron los poderes que acompañaron a nuestros superhéroes ecológicos y matemáticos en este gran día cultural.

Reconocimiento a la bandera

El pasado 21 de junio se llevó a cabo el Primer encuentro virtual Nacional e Internacional de Bandas Marciales FUNDALATÍN YUMBO – Valle del Cauca, donde nuestro colegio de la Presentación Santa Teresa Cúcuta participó obteniendo el Segundo Puesto en la categoría Juvenil Tradicional con 1.371 puntos.

De La Presentación Santa Teresa, una apuesta por la investigación

El día 07 de Febrero 2020, en las instalaciones de la sede UNIMINUTO Cúcuta, se realizó la primera reunión de la Red Colombiana de Semilleros de investigación REDCOLSI nodo Norte Santander, en el que participó nuestro Colegio de La Presentación Santa Teresa-Cúcuta junto a delegados adscritos de las instituciones asociadas.

Robótica con Lego

Las nuevas TIC´S, son un conjunto de medios o herramientas tecnológicas de la información y la comunicación que se pueden utilizar en beneficio del aprendizaje; su importancia y gran demanda en los últimos años no se puede desconocer. Estas permiten facilidad de crear, procesar y difundir información

Valor: El Compañerismo

Ver como Lista

25 25+00:00 septiembre 25+00:00 2020

Entrega de Informe del III periodo a los padres de familia y pre matrícula 2021.

No dejes de conectarte con nosotros..!